TODOS LOS PROFESORES SON CHEFS

GALARDONADOS CON ESTRELLA MICHELIN MUY FORMADOS

PROFESORES

Estrella Michelin

Chef con 2 estrellas Michelin

Kiko Moya

La cocina que desarrolla el chef Kiko Moya en su restaurante L’Escaleta, con 2 estrellas Michelin, es de un altísimo nivel técnico, y en ella combina los productos de la tierra y los del Mediterráneo.

Chef 3 estrellas Michelin

Ricardo Sanz

Ricardo Sanz, pionero en fusionar técnicas de la cocina japonesa con los mejores productos españoles, ha revolucionado la gastronomía de nuestro país. Hasta el punto que sus 4 restaurantes cuentan con una estrella Michelin.

Chef con 2 estrellas Michelin

Fran Martínez

Fran Martínez del restaurante Maralba cuenta con 2 estrellas Michelin con su propio restaurante.

Chef estrella Michelin en el corral de la Morería

David Garcia

David García es un chef tan insólito como sorprendente. Ha conseguido aunar dos mundos tan distintos como la alta gastronomía vasca y el flamenco, y a los mandos de la cocina del mejor tablao flamenco del mundo, El Corral de la Morería, ha conseguido 1 estrella Michelin. No te pierdas la oportunidad de ver a un gran chef en acción.

Chef con 1 estrella Michelin

Sergi Arola

Sergi Arola no solo es un gran chef con un recorrido excepcional dentro de la gastronomía de nuestro país, sino que además es un gran comunicador. Con 1 estrella Michelin, sus maestros han sido los mejores: Ferrán Adriá y el icono de la cocina creativa francesa, Pierre Gagnair.

Chef 1 estrella Michelin

Aurelio Morales

Aurelio Morales, con una estrella Michelin, ha aprendido de dos de los más grandes chefs de nuestro país: Ferrán Adriá y Paco Pérez. A los mandos de las cocinas del Cebo, apuesta por la cocina contemporánea, de evolución y con un gran respeto por el producto.

Chef con 1 estrella Michelin

Eduardo Quintana

Chef y propietario del restaurante La Bicicleta, en Hoznayo, Eduardo le dio un giro radical a su cocina de influencia vasco-francesa y en seguida consiguió una estrella Michelin.

Chef con 1 Estrella Michelin

Ignacio Solana

La cocina cantabra de Ignacio Solana con estrella Michelín tiene memoria y a la vez es contemporánea, de autor, con mucho sabor y fácil de entender.

Chef con 1 Estrella Michelin

Quique Muñoz

El gran Quique Muñoz, que dirige las cocinas del restaurante Serbal, cuenta con 1 Estrella Michelin.

Chef con 1 Estrella Michelin

Toni González

El chef Toni González es el jefe de cocina del restaurante El Nuevo Molino, y copropietario de El Serbal, ambos con una estrella Michelin. Toni es uno de los grandes referentes de la cocina contemporánea y de vanguardia Española.